Orden de Compra. Nº2048-8831-SE25 "COMPRA SERVICIO CONTROL DE ROEDORES "
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Ancud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2048-8831-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-02-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA SERVICIO CONTROL DE ROEDORES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2048-25-LE21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Ancud
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Unidad de Compra Almirante Latorre 301
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1764 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Facturación Almirante Latorre 301
Comuna *
Impuesto 1702400
Dirección de Envío de la Factura Almirante Latorre 301
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATAGONIA CHILE
Razón Social SERVICIOS INDUSTRIALES RONALD SANDRINO ALMONACID M
R.U.T. 77.169.397-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATAGONIA CHILE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1UnidadSERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS DESRATIZACION, DESINSECTACION, SANITIZACION, DESINFECCION Y CONTROL DE AVES DEL HOSPITAL DE ANCUD, SALA CUNA, CASAS EN ARRIENDO Y HOGAR PROTEGIDO CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ENERO A JUNIO DEL 2025, SEGUN ORD 48 DE FECHA 20 DE FEBRERO DEL 2025.-SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS DESRATIZACION, DESINSECTACION, SANITIZACION, DESINFECCION Y CONTROL DE AVES DEL HOSPITAL DE ANCUD, SALA CUNA, CASAS EN ARRIENDO Y HOGAR PROTEGIDO CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ENERO A JUNIO DEL 2025, SEGUN ORD 48 DE FECHA 20 $ 8.960.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.960.000 $ 8.960.000
Total Neto $ 8.960.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.702.400
TOTAL OC $ 10.662.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.