1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1658-91-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-89-LR23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1658-89-LR23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
ARTURO PRAT N°332 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat 650. |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
5244271,415 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 650. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Roberto Alejandro Valenzuela Valenzuela |
Razón Social |
ROBERTO ALEJANDRO VALENZUELA VALENZUELA
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R.U.T. |
14.019.332-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Roberto Alejandro Valenzuela Valenzuela |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50221102
| Harina de trigo | 1 | Global | CONTRATO SUMINISTRO CAJAS DE ALIMENTOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE TEMUCO, STOCK BODEGA PARA PROGRAMA AYUDAS SOCIALES PALIATIVAS.
1.700 CAJAS DE ALIMENTO TIPO A UN VALOR UNITARIO DE $19.321 IVA INCLUIDO.
SOLICITID DE PEDIDO N°17 DE FECHA 21-01-2025 | SE OFERTAN ALIMENTOS SEGÚN ANEXOS. |
$ 27.601.429,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 27.601.429
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$ 27.601.429
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Total Neto
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$ 27.601.428
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 5.244.271
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$ 32.845.699
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.