Orden de Compra. Nº1658-91-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-89-LR23 "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1658-91-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-01-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-89-LR23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1658-89-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT N°332
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 24.01.007.001.001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Arturo Prat 650.
Comuna Temuco
Impuesto 5244271,415
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 650.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Roberto Alejandro Valenzuela Valenzuela
Razón Social ROBERTO ALEJANDRO VALENZUELA VALENZUELA
R.U.T. 14.019.332-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Roberto Alejandro Valenzuela Valenzuela
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221102
Harina de trigo1GlobalCONTRATO SUMINISTRO CAJAS DE ALIMENTOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE TEMUCO, STOCK BODEGA PARA PROGRAMA AYUDAS SOCIALES PALIATIVAS. 1.700 CAJAS DE ALIMENTO TIPO A UN VALOR UNITARIO DE $19.321 IVA INCLUIDO. SOLICITID DE PEDIDO N°17 DE FECHA 21-01-2025SE OFERTAN ALIMENTOS SEGÚN ANEXOS. $ 27.601.429,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.601.429 $ 27.601.429
Total Neto $ 27.601.428
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.244.271
TOTAL OC $ 32.845.699


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.