Orden de Compra. Nº5568-122-CC24 "MANTENCION PREVENTIVA DE SISTEMA DE RESPALDO DE AG"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE EL C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5568-122-CC24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-09-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION PREVENTIVA DE SISTEMA DE RESPALDO DE AG
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057514-18-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicios Generales
Razón Social SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE EL C
R.U.T. 61.607.006-1
Dirección de Unidad de Compra Isabel Riquelme N'448, El Carmen, Ñuble.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2020
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE EL C
R.U.T. 61.607.006-1
Dirección de Facturación Isabel Riquelme Nº448, El Carmen
Comuna El Carmen
Impuesto 435100
Dirección de Envío de la Factura Isabel Riquelme Nº448, El Carmen
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD COELFOR LIMITADA
Razón Social SOCIEDAD CONSTRUCTORA Y SERVICIOS TECNOLOGICOS COE
R.U.T. 76.383.666-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD COELFOR LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111810
Tanques de almacenamiento de agua4Unidad no definidaLIMPIEZA Y DESINFECCION DE 4 ESTANQUES DE AGUA DE 5.000 LTS, CADA UNO, CODIGO CONVENIO 11.22 24 HORAS LIMPIEZA Y DESINFECCION DE 4 ESTANQUES DE AGUA DE 5.000 LTS, CADA UNO, CODIGO CONVENIO 11.22 24 HORAS $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
24111810
Tanques de almacenamiento de agua2Unidad no definidaMANTENCION DE 2 BOMBAS DE AGUA INDUSTRIALES, CODIGO CONVENIO 13.10 17 HORASMANTENCION DE 2 BOMBAS DE AGUA INDUSTRIALES, CODIGO CONVENIO 13.10 17 HORAS $ 295.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 590.000 $ 590.000
24111810
Tanques de almacenamiento de agua1Unidad no definidaCAMBIO DE HIDROPACK, PRESOSTATO Y MANOMETRO CAMBIO DE HIDROPACK, PRESOSTATO Y MANOMETRO $ 1.100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.100.000 $ 1.100.000
24111810
Tanques de almacenamiento de agua1Unidad no definidaMANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TABLERO TRIFASICO COMPLETO CODIGO CONVENIO N°13.10 3.4 HORAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TABLERO TRIFASICO COMPLETO CODIGO CONVENIO N°13.10 3.4 HORAS $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
Total Neto $ 2.290.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 435.100
TOTAL OC $ 2.725.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.