Orden de Compra. Nº920802-33-SE24 "(HABPA-GGCC) SERV ASEO Y JARDINERÍA"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar Punta Arenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 920802-33-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-02-2024
Nombre de la Orden de Compra (HABPA-GGCC) SERV ASEO Y JARDINERÍA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 920802-36-LE21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Punta Arenas
Razón Social Zona de Bienestar Punta Arenas
R.U.T. 65.119.695-7
Dirección de Unidad de Compra Jorge Montt N° 098
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 347591-1100080464 HABPA-GG.CC del sistema SIFIE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar Punta Arenas
R.U.T. 65.119.695-7
Dirección de Facturación Jorge Montt N° 098
Comuna Punta Arenas
Impuesto 226656,32
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt N° 098
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Enrique Lomas
Razón Social ENRIQUE ALFONSO LOMAS LEVITUREO
R.U.T. 9.441.395-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Enrique Lomas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1Unidad no definidaSEGÚN SOLICITUD INTERNA DE COMPRA ADJUNTA EN PORTAL MERCADO PÚBLICO.SERVICIO DE ASEO CORRECPONDIENTE AL MES DE ENERO 2024 $ 1.192.928,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.192.928 $ 1.192.928
Total Neto $ 1.192.928
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 226.656
TOTAL OC $ 1.419.584


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.