Orden de Compra. Nº4464-19-AG25 "NOTA N° 137/PISO CAUCHO / 4464-329-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4464-19-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-02-2025
Nombre de la Orden de Compra NOTA N° 137/PISO CAUCHO / 4464-329-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas NO CUMPLE CON LO SOLICITADO, NO RESPONDE LLAMADOS NI CORREOS DE ACUERDO A LO INFORMADO POR DPTO LOGISTICO
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicios Generales
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
R.U.T. 61.606.903-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3598 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
R.U.T. 61.606.903-9
Dirección de Facturación ARCHIPIELAGO JUAN FERNANDEZ 1890
Comuna Curicó
Impuesto 213838,54
Dirección de Envío de la Factura ARCHIPIELAGO JUAN FERNANDEZ 1890
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INDUSTRIAL Y COMERCIAL SAN DIEGO LIMITADA
Razón Social INDUSTRIAL Y COMERCIAL SAN DIEGO LIMITADA
R.U.T. 77.662.300-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INDUSTRIAL Y COMERCIAL SAN DIEGO LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102702
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos67UnidadRevestimiento, instalación o mantenimiento de suelos ID: 72102702 PISO CAUCHO INTERLOCKING 100X100 CM Cantidad: 67 Unidad ( 9 PESTAÑAS POR LADO)Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos ID: 72102702 PISO CAUCHO INTERLOCKING 100X100 CM Cantidad: 67 Unidad ( 9 PESTAÑAS POR LADO) $ 16.798,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.125.466 $ 1.125.466
Total Neto $ 1.125.466
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 213.839
TOTAL OC $ 1.339.305


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.183.457-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.822.246-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.662.300-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.920.683-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.