Orden de Compra. Nº
1211992-231-AG24
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Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211992-308-COT24
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Recuerde que el responsable del pago es CORPORACIÓN YUNUS
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1211992-231-AG24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211992-308-COT24
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Corporación Yunus
Razón Social
CORPORACIÓN YUNUS
R.U.T.
65.192.585-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
CORPORACIÓN YUNUS
R.U.T.
65.192.585-1
Dirección de Facturación
Avenida Grecia 8735
Comuna
Peñalolén
Impuesto
103597,69
Dirección de Envío de la Factura
Avenida Grecia 8735
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
04-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
INCODET
Razón Social
INGENIERIA Y CONSTRUCCION DETAL SPA
R.U.T.
77.104.908-7
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
INCODET
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
72102303
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería
1
Unidad
SERVICIO DE INSTALACIÓN Y HABILITACIÓN DE LAVAPLATOS • Se requiere la evaluación, instalación y habilitación de un lavaplatos en un espacio de la oficina del área de Comunicaciones, solicitando así la evaluación del área designada y las modificaciones necesarias para las conexiones de plomería, determinando viabilidad, materiales y necesidades específicas para su instalación. El día Miércoles 26 de junio se debe realizar una visita técnica en Avenida Tobalaba #13651 a las 12:30 hrs.
$ 545.251,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 545.251
$ 545.251
Total Neto
$ 545.251
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 103.598
TOTAL OC
$ 648.849
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
76.664.364-7
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
77.849.327-6
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
77.104.908-7
Ver adjunto