Orden de Compra. Nº613925-44-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 613925-24-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 613925-44-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 613925-24-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi Los Rios
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 180 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Facturación Av. Carlos Anwandter 466
Comuna Valdivia
Impuesto 70300
Dirección de Envío de la Factura Av. Carlos Anwandter 466
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ayekan
Razón Social EVENTOS AYEKAN SPA
R.U.T. 77.025.448-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ayekan
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering2Unidad 07.12.2023 contratación de coffee break para 60 personas según el sgte detalle o 1 p/p tapadito pollo mayo o 1 p/p tapadito tomate queso o 2 p/p mini calzones rotos o 5 p/p galletas o 2 p/p vasos jugo o 1 p/p Café o 1 p/p bolsitas de té 12.6 grs. o Sacarina, azúcar Valor total $ 360.000.- IVA incluido 13.12.2023 contratación de coffee break para 15 personas según el sgte detalle: o 1 p/p tapadito pollo mayo o 1 p/p tapadito tomate queso o 2 p/p mini calzones rotos o 5 p/p galleta   $ 185.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 370.000 $ 370.000
Total Neto $ 370.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 70.300
TOTAL OC $ 440.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.166.684-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.025.448-5 Ver adjunto