Orden de Compra. Nº645-26-AG25 "SERVICIO DE MANTENCION DE EQUIPOS DE CLIMATIZACION "
Recuerde que el responsable del pago es Ministerio de Vivienda y Urbanismo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 645-26-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE MANTENCION DE EQUIPOS DE CLIMATIZACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI MINVU III REGION
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.003-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 47 del sistema SIGFE 2.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.003-7
Dirección de Facturación atacama 711
Comuna Santiago
Impuesto 292600
Dirección de Envío de la Factura atacama 711
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FULL SERVICE
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL AVALOS LIMITADA
R.U.T. 76.854.671-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FULL SERVICE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1Unidaddos mantenciones durante el año (abril y septiembre) para los 22 equipos de esta seremi  $ 1.540.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.540.000 $ 1.540.000
Total Neto $ 1.540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 292.600
TOTAL OC $ 1.832.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.