Orden de Compra. Nº
673434-32-AG24
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Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 673434-36-COT24
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Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
673434-32-AG24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 673434-36-COT24
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
SENDA-DIRECCIÓN REGIONAL MAULE
Razón Social
SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
R.U.T.
61.980.170-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 80
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
R.U.T.
61.980.170-9
Dirección de Facturación
Agustinas 1235, piso 9, Santiago
Comuna
Santiago
Impuesto
314537,97
Dirección de Envío de la Factura
Agustinas 1235, piso 9, Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Luis Humberto Gajardo Martinez
Razón Social
LUIS HUMBERTO GAJARDO MARTÍNEZ
R.U.T.
10.549.696-6
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Luis Humberto Gajardo Martinez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes
1
Unidad
Solicita Contratación de Servicio de mantención y reparación de inmueble SENDA Región del Maule, ubicado en calle 4 oriente N° 1490 Talca (Detalles en requerimiento adjunto)
Solicita Contratación de Servicio de mantención y reparación de inmueble SENDA Región del Maule, ubicado en calle 4 oriente N° 1490 Talca (Detalles en requerimiento adjunto)
$ 1.655.463,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.655.463
$ 1.655.463
Total Neto
$ 1.655.463
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 314.538
TOTAL OC
$ 1.970.001
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
77.011.303-2
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
77.448.127-3
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
10.549.696-6
Ver adjunto