Orden de Compra. Nº673434-32-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 673434-36-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 673434-32-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 673434-36-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SENDA-DIRECCIÓN REGIONAL MAULE
Razón Social SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
R.U.T. 61.980.170-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 80
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DEL CONSUMO DE D
R.U.T. 61.980.170-9
Dirección de Facturación Agustinas 1235, piso 9, Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 314537,97
Dirección de Envío de la Factura Agustinas 1235, piso 9, Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luis Humberto Gajardo Martinez
Razón Social LUIS HUMBERTO GAJARDO MARTÍNEZ
R.U.T. 10.549.696-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luis Humberto Gajardo Martinez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadSolicita Contratación de Servicio de mantención y reparación de inmueble SENDA Región del Maule, ubicado en calle 4 oriente N° 1490 Talca (Detalles en requerimiento adjunto)Solicita Contratación de Servicio de mantención y reparación de inmueble SENDA Región del Maule, ubicado en calle 4 oriente N° 1490 Talca (Detalles en requerimiento adjunto) $ 1.655.463,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.655.463 $ 1.655.463
Total Neto $ 1.655.463
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 314.538
TOTAL OC $ 1.970.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.011.303-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.549.696-6 Ver adjunto