Orden de Compra. Nº2933-233-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2933-59-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2933-233-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2933-59-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2933-59-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DPTO. MUNICIPALIDAD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
R.U.T. 69.073.200-9
Dirección de Unidad de Compra Pintor Onofre Jarpa N°55
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CDP N°1968, CUENTA 215-22-08-011 SERVICIOS DE PRODUCCION Y DESARROLLO Y DE EVENTOS del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
R.U.T. 69.073.200-9
Dirección de Facturación Pintor Onofre Jarpa N°55
Comuna Alhué
Impuesto 1037815,15
Dirección de Envío de la Factura Pintor Onofre Jarpa N°55
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos Kombimentados
Razón Social SERVICIOS DE BANQUETERIA MARIO LISPERGUER ARAOS E.
R.U.T. 77.747.145-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos Kombimentados
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadLa contratación de este servicio de alimentación tendrá por objetivo la celebración día de la niñez. La actividad se llevará a cabo el día 09/08/2024 desde las 14:00 hrs. (Horario tentativo, se confirmará horario inicio y fin con unidad técnica) se incluirán aderezos e ingredientes adicionales si el cliente lo requiere, ademas de agregar decoración y flores al stand de servicio. $ 5.462.185,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.462.185 $ 5.462.185
Total Neto $ 5.462.185
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.037.815
TOTAL OC $ 6.500.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.