Orden de Compra. Nº4622-5-SE25 "CONVENIO DE SUMINISTROS OBRAS MENORE"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4622-5-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-01-2025
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO DE SUMINISTROS OBRAS MENORE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4622-2-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección del Trabajo VII Región Maule
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra 1 Oriente Nº 1547, 4 y 5 Norte
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 28
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación 1 Oriente Nº 1547, 4 y 5 Norte
Comuna Talca
Impuesto 1053781,496
Dirección de Envío de la Factura 1 Oriente Nº 1547, 4 y 5 Norte
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JULIO CESAR
Razón Social ISABEL MINERVA CARREÑO CARREÑO
R.U.T. 6.946.398-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JULIO CESAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos1UnidadLas presentes bases técnicas definen las características de las necesidades para la mantención y reparación de la Oficinas de la Región del Maule de la Dirección del Trabajo..empresa con experiencias en trabajos similares, profesional del área a cargo de las obras $ 5.546.218,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.546.218 $ 5.546.218
Total Neto $ 5.546.218
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.053.781
TOTAL OC $ 6.599.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.