Orden de Compra. Nº1776-50-SE24 "TRATO DIRECTO ASEO MES JULIO DRA PUNTA ARENAS"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE PUNTA ARENAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1776-50-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-07-2024
Nombre de la Orden de Compra TRATO DIRECTO ASEO MES JULIO DRA PUNTA ARENAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Aduana de Punta Arenas
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 60.804.017-K
Dirección de Unidad de Compra Lib. Bernardo O higgins S/Nº
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 423
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 60.804.017-K
Dirección de Facturación Avenida Costanera del Estrecho N° 1314
Comuna Punta Arenas
Impuesto 188938,09
Dirección de Envío de la Factura Avenida Costanera del Estrecho N° 1314
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HIREZ
Razón Social SERVICIOS LINA MARCELA OLAVARRIA GONZALES .EMPRES
R.U.T. 77.894.389-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HIREZ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadSERVICIO ASEO, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO.CUMPLIMIENTO PAGO SERVICIO ASEO, MES DE JULIO. $ 994.411,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 994.411 $ 994.411
Total Neto $ 994.411
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 188.938
TOTAL OC $ 1.183.349