Orden de Compra. Nº2309-17-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2309-4-LE25, (Equipamiento Tecnologico)"
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2309-17-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-01-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2309-4-LE25, (Equipamiento Tecnologico)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2309-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria Comunal de Planificacion
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra YERBAS BUENAS Nº 1389
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación YERBAS BUENAS Nº 1389
Comuna Molina
Impuesto 2348904,07
Dirección de Envío de la Factura YERBAS BUENAS Nº 1389
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOSEFA SPA
Razón Social JOSEFA SPA
R.U.T. 77.363.939-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOSEFA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211509
Computadores portátiles tipo Tablet PC1UnidadADQUISICION DE EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO, s/g (BAG, ETT, Anexos)Equipos tecnológicos $ 12.362.653,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.362.653 $ 12.362.653
Total Neto $ 12.362.653
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.348.904
TOTAL OC $ 14.711.557


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.