Orden de Compra. Nº1057498-1412-AG25 "LPR ARTICULOS DE OFICINA compra ágil: 1057498-1293-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057498-1412-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra LPR ARTICULOS DE OFICINA compra ágil: 1057498-1293-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
R.U.T. 61.608.107-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 8173
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
R.U.T. 61.608.107-1
Dirección de Facturación Av. Padre Hurtado N°13560 (ex av. los morros)
Comuna San Bernardo
Impuesto 284430
Dirección de Envío de la Factura Av. Padre Hurtado N°13560 (ex av. los morros)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor impresoscordillera2003
Razón Social HERNAN ORLANDO LEMUS LEYTON
R.U.T. 6.950.453-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal impresoscordillera2003
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadFORMULARIO ENTREGA DISPOSITIVOS MEDICOS (ESTERILIZACION), DESPACHAR 100 UNID. A LA BREVEDAD, DIFERENCIA SERA SOLICITADA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL.FORMULARIO ENTREGA DISPOSITIVOS MEDICOS (ESTERILIZACION), DESPACHAR 100 UNID. A LA BREVEDAD, DIFERENCIA SERA SOLICITADA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL. $ 4.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.497.000 $ 1.497.000
Total Neto $ 1.497.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 284.430
TOTAL OC $ 1.781.430


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.