1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1499-3236-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
18-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1499-146-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Reposición o complementación de accesorios compatibles con modelos ya adquiridos
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
INSTITUTO NACIONAL DEL TORAX |
Razón Social |
INSTITUTO NACIONAL DEL TORAX |
R.U.T. |
61.608.402-k |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO NACIONAL DEL TORAX |
R.U.T. |
61.608.402-k |
Dirección de Facturación |
José Manuel Infante 717 |
Comuna |
Providencia
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Impuesto |
490200 |
Dirección de Envío de la Factura |
José Manuel Infante 717 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
18-03-2025 |
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Proveedor |
Logística Integral SpA |
Razón Social |
Logistica Integral SpA
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R.U.T. |
76.475.899-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Logística Integral SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42295001
| Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios | 2580000 | Mes | SM0888 MANTENIMIENTO PREVENTIVO REENVASADORA
| MANTENIMIENTO PREVENTIVO REENVASADORA
UNIDAD DE OPERACIONES
PREFACTURA RECEPCIÓN DE SERVICIOS N°29
REGULARIZACIÓN PERÍODO: ENERO 2025
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$ 1,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.580.000
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$ 2.580.000
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Total Neto
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$ 2.580.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 490.200
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$ 3.070.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.