Orden de Compra. Nº3953-170-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3953-12-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3953-170-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3953-12-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3953-12-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
R.U.T. 69.091.500-6
Dirección de Unidad de Compra Bernardo O"Higgins 237 Peralillo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 104 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
R.U.T. 69.091.500-6
Dirección de Facturación Bernardo O'Higgins 237
Comuna Peralillo
Impuesto 1277310,91
Dirección de Envío de la Factura Bernardo O'Higgins 237
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD DE INVERSIONES VALENZUELA SPA
Razón Social SOCIEDAD DE INVERSIONES VALENZUELA SPA
R.U.T. 77.212.675-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD DE INVERSIONES VALENZUELA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192603
Papas, arroz, pastas u otros acompañamientos preparados estables sin refrigerar1UnidadListado de alimentos según anexo N°4,eett y BAG - modalidad convenio de suministro, con vigencia hasta el 30 de noviembre 2025. SE OFRECEN CAJAS DE ALIMENTOS SEGUN ANEXOS $ 6.722.689,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.722.689 $ 6.722.689
Total Neto $ 6.722.689
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.277.311
TOTAL OC $ 8.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.