Orden de Compra. Nº1057374-174-AG25 "FORMULARIOS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057374-52-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057374-174-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIOS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057374-52-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
R.U.T. 61.602.042-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 601
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
R.U.T. 61.602.042-0
Dirección de Facturación Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
Comuna Llay-Llay
Impuesto 54815
Dirección de Envío de la Factura Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO Y FACTURACIÓN

Los insumos deben ser entregados a la Encargada de Bodega Central, respetando los siguientes horarios de recepción:

- Lunes a Jueves: 08:00 a 13:00 horas y 14:00 a 17:00 horas

- Viernes: 08:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00 horas

Enviar productos con guía de despacho, factura debe emitirse luego de recepción conforme en mercado público y enviar el XML al correo dipresrecepcion@custodium.com, de lo contrario DTE será automáticamente rechazado luego de 48 horas, debiendo refacturar.

Por favor señalar en la referencia el N° de orden de compra correctamente escrito y en condiciones ventas la cantidad de días señaladas en la OC.

POR FAVOR AL MOMENTO DE FACTURAR ENVIAR XML AL CORREO: dipresrecepcion@custodium.com

Por favor facturar con los siguientes datos:

* Institución: Hospital San Francisco de Llay Llay / * RUT: 61.602.042-0 / * Dirección: Calle San Francisco N°76, Llay Llay / * Giro: Salud.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SM IMPRESORES
Razón Social CAROL ANDREA SAN MARTÍN VÁSQUEZ
R.U.T. 13.445.517-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SM IMPRESORES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111533
Cuadernillos o formularios para exámenes40BlockBLOCK FORMULARIO RECETARIOS BLANCOS FOLIADOS, BLOCK DE 100 HOJAS, EN DIMENSIONES 9.3X13.6CM.   $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
14111533
Cuadernillos o formularios para exámenes5BlockSERVICIOS CLINICOS HOSP. DE LLAY LLAY 27 CM X 38 CM ABOS LADOS MISMO FORMATO.   $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.500 $ 12.500
14111533
Cuadernillos o formularios para exámenes10BlockFORMULARIO CONSTANCIA PACIENTE GES , BLOCK DE 29 CM X 19 CM.   $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
14111533
Cuadernillos o formularios para exámenes10BlockEVOLUCIÓN MÉDICA BLOCK DE 100 HJS EN PAPEL ECONÓMICO DE 27.2 CM DE LARGO X 19 CM DE ANCHO.   $ 1.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
14111533
Cuadernillos o formularios para exámenes1000UnidadFICHA CLÍNICA EN CARTULINA BLANCA DE 240 GRS. 44 CM LARGO X 33 CM ALTO.   $ 170,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 170.000 $ 170.000
Total Neto $ 288.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.815
TOTAL OC $ 343.315


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.959.973-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.445.517-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 9.866.147-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.