Orden de Compra. Nº3057-13-AG25 " compra ágil: 3057-4-COT25 ARTICULOS DE ESCRITORIO"
Recuerde que el responsable del pago es Contraloría de la Armada
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3057-13-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-02-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 3057-4-COT25 ARTICULOS DE ESCRITORIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CONTRALORIA DE LA ARMADA
Razón Social Contraloría de la Armada
R.U.T. 61.102.079-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Contraloría de la Armada
R.U.T. 61.102.079-1
Dirección de Facturación General del Canto 398
Comuna Valparaíso
Impuesto 89134,7
Dirección de Envío de la Factura General del Canto 398
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-02-2025
TítuloDescripción
DESPACHOACCESO CENTRAL ODONTOLOGICA, PREGUNTAR POR C1° MARJORIE JARA. CELULAR 81629482 HORARIO 8 AM A 16 HORAS DE LUNES A JUEVES. 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ERICA SOTO NARANJO
Razón Social ERICA JEANNETTE DEL CARMEN SOTO NARANJO
R.U.T. 9.085.024-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ERICA SOTO NARANJO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122001
Archivadores de fichas60UnidadARHIVADOR LOMO ANCHO OFICIO CON PALANCA METALICA, COLORES BURDEO.  $ 1.196,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 71.760 $ 71.760
44121701
Lápiz pasta350UnidadLAPIZ PASTA COLOR AZUL O EQUIVALENTE A LAPIZ PASTA BIC. PUNTA MEDIA  $ 79,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.650 $ 27.650
44121802
Líquido corrector30UnidadCORRECTOR LIQUIDO FORMATO LAPIZ.  $ 269,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.070 $ 8.070
44122011
Carpetas para archivos30UnidadCARPETA VINIL COLOR AZUL TAMAÑO OFICIO CON ACCOCLIP  $ 309,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.270 $ 9.270
44122011
Carpetas para archivos30UnidadCARPETA VINIL COLOR AZUL TAMAÑO CARTA CON ACCOCLIP  $ 299,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.970 $ 8.970
44121708
Marcadores40UnidadDESTACADORES COLORES AMARILLO Y/O VERDE.  $ 205,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.200 $ 8.200
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora80UnidadRESMA PAPEL BLANCO 500 HOJAS PARA IMPRESION TAMAÑO OFICIO  $ 3.169,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 253.520 $ 253.520
14111530
Notas de papel autoadhesivo30UnidadNOTA ADESIVA AMARILLA 76X76 O EQUIVALENTE A POST IT.  $ 286,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.580 $ 8.580
14111530
Notas de papel autoadhesivo40UnidadBANDERITAS MARCADORAS ADESIVAS 4 COLORES O EQUIVALENTE A BANDERITAS POST IT.  $ 270,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.800 $ 10.800
44101707
Corcheteras10UnidadCORCHETERA METALICA 20 HOJAS NEGRA.  $ 1.713,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.130 $ 17.130
44121626
Dedales4CajaCAJAS DEDALES DE GOMA TALLA M COLORES ROJO O AZUL, FORMATO CAJA DE 12 UNIDADES.  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
44121618
Tijeras20UnidadTIJERAS DE OFICINA MANGO PLASTICO 16 CMS.  $ 684,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.680 $ 13.680
44111808
Regla T20UnidadREGLA RECTA METALICA 30 CMS.  $ 354,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.080 $ 7.080
44121611
Perforadoras10UnidadPERFORADORA NEGRA 20 HOJAS.  $ 1.842,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.420 $ 18.420
Total Neto $ 469.130
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 89.135
TOTAL OC $ 558.265


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 5.561.040-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 9.085.024-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 15.345.901-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.