1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2656-412-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
09-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2656-312-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Administración y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TOME
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R.U.T. |
69.150.100-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TOME
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R.U.T. |
69.150.100-0 |
Dirección de Facturación |
CALLE IGNACIO SERRANO Nº 1185 |
Comuna |
Tomé
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Impuesto |
651700 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE IGNACIO SERRANO Nº 1185 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PUBLIMARKET SPA |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA PUBLIMARKET SPA
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R.U.T. |
77.965.105-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PUBLIMARKET SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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45121520
| Webcams | 1 | Pack | Adquisición de equipamiento computacional Según documento anexo, debe postular por la totalidad. Debe adjuntar el detalle de lo que ofrece lo que debe coincidir con lo solicitado, Entregar en bodega Municipal
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$ 3.430.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.430.000
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$ 3.430.000
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Total Neto
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$ 3.430.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 651.700
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$ 4.081.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.