1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
952752-518-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
COLACIONES ORQUESTA, COLEGIO GALVARINO, CON SUBVENCION NORMAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DAEM
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R.U.T. |
74.269.500-K |
Dirección de Facturación |
LAS PATAGUAS S/N VILLA SAN PEDRO, SAN PEDRO DE LA PAZ |
Comuna |
San Pedro de La Paz
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Impuesto |
19000 |
Dirección de Envío de la Factura |
LAS PATAGUAS S/N VILLA SAN PEDRO, SAN PEDRO DE LA PAZ |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
FRAMOR SPA |
Razón Social |
FRAMOR SPA
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R.U.T. |
76.740.389-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FRAMOR SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50131701
| Leche o productos de mantequilla | 1 | Unidad | -GALLETON NUTRABIEN O QUAKER AVENA INDIVIDUAL
-LECHE SEMIDESCREMADA INDIVIDUAL COLUN.
-PACK JUGOS INDIVIDUALES 6 U.
-CAJA CEREAL BAR COSTA 20 U.
50
50
9
9
$119.000
ENVIAR PRODUCTOS CON GUIA DE DESPACHO, UNA VEZ RECEPCIONADO CONFORME SE PROCEDE A ENVIAR FACTURA AL CORREO GPACHECO@DAEMSPP.CL |
Incluye todos los productos/servicios solicitados
Contacto Andrea Hernández +56 9 51516207
VIGENCIA: 21-12-2024
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$ 100.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 100.000
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$ 100.000
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Total Neto
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$ 100.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 19.000
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$ 119.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.