1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1071580-8-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1071580-10-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Recursos Humanos |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS |
R.U.T. |
69.080.800-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS |
R.U.T. |
69.080.800-5 |
Dirección de Facturación |
José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región |
Comuna |
Las Cabras
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Impuesto |
52689,09 |
Dirección de Envío de la Factura |
José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ASEMUCH |
Razón Social |
CONFEDERACION NACIONAL DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE CHILE
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R.U.T. |
70.889.300-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ASEMUCH |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111504
| Formación, capacitación y entrenamiento de personal | 1 | Unidad | Capacitación para funcionarias/os municipales en materias de seguridad social, desde el 21 al 25 de abril en modalidad presencial en la ciudad de Calama. | 215.22.11.002
1.1.1 |
$ 277.311,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 277.311
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$ 277.311
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Total Neto
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$ 277.311
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 52.689
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$ 330.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.