Orden de Compra. Nº885-621-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 885-32-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 885-621-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 885-32-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 885-32-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Contraloría General de la República
Razón Social CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.400.000-9
Dirección de Unidad de Compra Teatinos 56
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1715 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.400.000-9
Dirección de Facturación Teatinos 56
Comuna Santiago
Impuesto 14136000
Dirección de Envío de la Factura Teatinos 56
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DUX
Razón Social DUX CONSULTORES SPA
R.U.T. 77.369.999-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DUX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios24MesLa Contraloría General de la República requiere contratar el servicio de aseo y limpieza para las dependencias de la Contraloría Regional del Maule, por un período de 24 meses.Servicios de aseo y limpieza CR del Maule DESDE 885-32-LP24. GI 2941/2024 $ 3.100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 74.400.000 $ 74.400.000
Total Neto $ 74.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 14.136.000
TOTAL OC $ 88.536.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.