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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
425-143-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición dellaveros plasticos |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
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R.U.T. |
60.301.001-9 |
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Dirección de Facturación |
Mario Alvo (Ex Hurtado de Mendoza) N°1460, Piso 1 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
3990 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Mario Alvo (Ex Hurtado de Mendoza) N°1460, Piso 1 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Inversiones Olbia |
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Razón Social |
INVERSIONES OLBIA CAPITALE SPA
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R.U.T. |
77.901.828-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Inversiones Olbia |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46171515
| Estuches de llaves o llaveros | 200 | Unidad | LLAVEROS PLASTICOS CON IDENTIICADOR | |
$ 75,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.000
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$ 15.000
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Total Neto
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$ 15.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 6.000
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IVA 19 %
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$ 3.990
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$ 24.990
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.