1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2658-739-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2658-788-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Ancud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
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R.U.T. |
69.230.100-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
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R.U.T. |
69.230.100-5 |
Dirección de Facturación |
Blanco Encalada 660 |
Comuna |
Ancud
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Impuesto |
89870 |
Dirección de Envío de la Factura |
Blanco Encalada 660 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Certificaciones Fernando Peña Lagos E.I.R.l |
Razón Social |
CERTIFICACIONES FERNANDO PEÑA LAGOS E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.504.039-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Certificaciones Fernando Peña Lagos E.I.R.l |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101506
| Servicios de mantenimiento de ascensores | 1 | Unidad | REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO DEL ESTADO ACTUAL DEL ASCENSOR DE FERIA MUNICIPAL (VISITA TERRENO) | |
$ 473.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 473.000
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$ 473.000
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Total Neto
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$ 473.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 89.870
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$ 562.870
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.