Orden de Compra. Nº1134432-175-AG25 "ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS PARA LABORES DE LIMPIEZA DEL PERSONAL DEL ÁREA OPERATIVA. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1134432-185-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1134432-175-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS PARA LABORES DE LIMPIEZA DEL PERSONAL DEL ÁREA OPERATIVA. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1134432-185-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Facturación Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
Comuna Puchuncaví
Impuesto 238681,8
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ricardo Andres
Razón Social RICARDO ANDRÉS SILVA CORTEZ
R.U.T. 13.712.836-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ricardo Andres
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121701
Bolsas de basura3000UnidadBolsas de basura, tamaño 110x120 cms., de acuerdo a requerimiento adjuntoBolsas de basura, tamaño 110x120 cms., de acuerdo a cotización adjunta $ 109,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 327.000 $ 327.000
47121701
Bolsas de basura500UnidadBolsas de basura, tamaño 70x90 cms., de acuerdo a requerimiento adjuntoBolsas de basura, tamaño 70x90 cms., de acuerdo a cotización adjunta $ 84,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.000 $ 42.000
47131615
Escobillones20UnidadEscobillones de 29 cms., como mínimo, con mango, de acuerdo a requerimiento adjuntoEscobillones de 29 cms., como mínimo, con mango, de acuerdo a cotización adjunta $ 3.193,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 63.860 $ 63.860
46181507
Chalecos de protección20UnidadEscobillones de 29 cms., como mínimo, con mango, de acuerdo a requerimiento adjuntoEscobillones de 29 cms., como mínimo, con mango, de acuerdo a cotización adjunta $ 20.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 403.360 $ 403.360
46181504
Guantes protectores200Parguantes cabritilla, de acuerdo a requerimiento adjuntoguantes cabritilla, de acuerdo a cotización adjunta $ 2.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
Total Neto $ 1.256.220
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 238.682
TOTAL OC $ 1.494.902


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.712.836-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.