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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4776-712-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE OTORRINOLARINGOLOGÍA POR CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ CON EL CENTRO DE SALUD CAPREDENA VALPARAÍSO, TDJ CITRIX 54829 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
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R.U.T. |
61.108.000-k |
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Dirección de Facturación |
Avda. Brasil N° 1930, Valparaíso |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Brasil N° 1930, Valparaíso |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-07-2024 |
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Proveedor |
Audionautas |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL AUDIONAUTAS LIMITADA
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R.U.T. |
77.468.268-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Audionautas |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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41116001
| Reactivos de analizadores de aminoácidos | 25 | Unidad | CANASTAS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE OTORRINOLARINGOLOGÍA CON MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ | CANASTAS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE OTORRINOLARINGOLOGÍA CON MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ |
$ 147.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.675.000
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$ 3.675.000
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Total Neto
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$ 3.675.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 3.675.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.