Orden de Compra. Nº918434-95-AG25 "D1216 CONTRATACIÓN SERVICIO DE COFFEE BREAK II CONGRESO “MUJERES RURALES DE ATACAMA EN ACCION” SEREMI ATACAMA. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-78-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 918434-95-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra D1216 CONTRATACIÓN SERVICIO DE COFFEE BREAK II CONGRESO “MUJERES RURALES DE ATACAMA EN ACCION” SEREMI ATACAMA. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-78-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 312 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Facturación Catedral 1401, Segundo Piso, Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 60796,2
Dirección de Envío de la Factura Catedral 1401, Segundo Piso, Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
enviar servicio a dirección de TDR 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cafe CAJU
Razón Social INVERSIONES CAJU SPA
R.U.T. 77.566.545-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cafe CAJU
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering60UnidadContratación de servicio de coffee break, para 60personas Fecha: 27 de marzo 2025 Hora: 09:00 a 13:00 Lugar: comuna de Caldera Servicio Coffe: te, café, agua, surtido de dulces, surtidos de salados. Se debe considerar mantelería, vajilla, personal de la atención, mesas, etc.  $ 5.333,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 319.980 $ 319.980
Total Neto $ 319.980
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.796
TOTAL OC $ 380.776


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.872.442-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.