1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
918434-95-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
D1216 CONTRATACIÓN SERVICIO DE COFFEE BREAK II CONGRESO “MUJERES RURALES DE ATACAMA EN ACCION” SEREMI ATACAMA. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-78-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
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R.U.T. |
61.980.680-8 |
Dirección de Facturación |
Catedral 1401, Segundo Piso, Santiago |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
60796,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
Catedral 1401, Segundo Piso, Santiago |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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enviar servicio a dirección de TDR | |
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Proveedor |
Cafe CAJU |
Razón Social |
INVERSIONES CAJU SPA
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R.U.T. |
77.566.545-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cafe CAJU |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 60 | Unidad | Contratación de servicio de coffee break, para 60personas
Fecha: 27 de marzo 2025
Hora: 09:00 a 13:00
Lugar: comuna de Caldera
Servicio Coffe: te, café, agua, surtido de dulces, surtidos de salados. Se debe
considerar mantelería, vajilla, personal de la atención, mesas, etc. | |
$ 5.333,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 319.980
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$ 319.980
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Total Neto
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$ 319.980
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 60.796
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$ 380.776
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.