Orden de Compra. Nº1173412-4-AG24 "COMPRA MATERIALES DE OFICINA"
Recuerde que el responsable del pago es Centro de Educación y Trabajo Semiabierto Pozo Alm
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173412-4-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra COMPRA MATERIALES DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CET Semiabierto Pozo Almonte
Razón Social Centro de Educación y Trabajo Semiabierto Pozo Alm
R.U.T. 61.980.560-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Centro de Educación y Trabajo Semiabierto Pozo Alm
R.U.T. 61.980.560-7
Dirección de Facturación Isluga S/N
Comuna Pozo Almonte
Impuesto 60815,2
Dirección de Envío de la Factura Isluga S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sociedad Comercial Vercon SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL VERCON SOCIEDAD POR ACCIONES SPA
R.U.T. 76.341.344-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sociedad Comercial Vercon SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122105
Clips para carpetas o abrazaderas10Cajaapretador de 25 mm  $ 990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.900 $ 9.900
44111905
Pizarras para plumón y accesorios10Unidadplumón para pizarra color azul  $ 450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.500 $ 4.500
45101808
Encuadernadoras térmicas1Unidadtermo laminadora para hojas de oficio  $ 13.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.800 $ 13.800
31201512
Cinta Transparente20Unidadcinta masking de papel  $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.000 $ 24.000
44122011
Carpetas para archivos2Unidadcarpetas de cuero o similar  $ 19.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.980 $ 39.980
45101903
Perforadoras de papel5Unidadperforadora para hojas de oficio  $ 8.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.500 $ 42.500
44121704
Lápiz pasta10Unidadlapiz tinta gel color azul de 0.7  $ 990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.900 $ 9.900
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones20Unidadresmac de oficio   $ 5.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 108.000 $ 108.000
44121618
Tijeras10Unidadtijeras  $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.000 $ 16.000
44121612
Cuchillos cartoneros10Unidadcuchillo cartonero  $ 700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.000 $ 7.000
60121301
Guillotinas1Unidadguillotina para hojas de oficio  $ 32.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.000 $ 32.000
44121701
Lápiz pasta50Unidadlapiz pasta azul punta gruesa  $ 250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.500 $ 12.500
Total Neto $ 320.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.815
TOTAL OC $ 380.895


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.559.757-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.341.344-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.