Orden de Compra. Nº4401-675-AG23 "SC 1182 - CARPAS & SONIDOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4401-675-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-11-2023
Nombre de la Orden de Compra SC 1182 - CARPAS & SONIDOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.12.003 del sistema Sistema de Gestión M.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación LOS ESPINOS S/N EX CONSULTORIO
Comuna San Clemente
Impuesto 175630,3
Dirección de Envío de la Factura LOS ESPINOS S/N EX CONSULTORIO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sociedad de eventos arriendo de carpas sonido
Razón Social NITROS SPA
R.U.T. 77.080.221-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sociedad de eventos arriendo de carpas sonido
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalLos productos solicitados se señalan a continuación: • 3 carpas color blanco eventos de 12 x6 mts (incluye montaje y desmontaje). • Equipos de audio, sonido, música para ser instalada en escenario del evento. (debe incorporar las conexiones, alargadores soporte, mesas de sonido parlantes, micrófonos etc., además del técnico que ejecute la función el día referido en la actividad). Ver mayores detalles en términos de referencia adjuntos.  $ 924.370,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 924.370 $ 924.370
Total Neto $ 924.370
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 175.630
TOTAL OC $ 1.100.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.141.187-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.080.221-0 Ver adjunto