Orden de Compra. Nº2711-83-AG25 "DEM FGENERAL SFumigación"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2711-83-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-03-2025
Nombre de la Orden de Compra DEM FGENERAL SFumigación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ovalle - Educación
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 67 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación ARIZTIA PONIENTE #7, ESQUINA PESCADORES EX HOSPITAL ANTONIO TIRADO LANAS
Comuna Ovalle
Impuesto 739518
Dirección de Envío de la Factura ARIZTIA PONIENTE #7, ESQUINA PESCADORES EX HOSPITAL ANTONIO TIRADO LANAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DEM FGENERAL SFumigación
ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE CONTROL PLAGAS DESTINADOS A ESTABLECIMIENTOS, O.I N° 1563, CERTIFICADO PRESUPUESTARIO N°67/2025, CON CARGO A PRESUPUESTO GENERAL.
DESPACHO ARIZTÍA PONIENTE #7, ESQUINA PESCADORES, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OVALLE, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (TERCER PISO)
HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A JUEVES DE 8:00 A 17:30 HRS Y LOS VIERNES DE 8:00 A 13:30 HRS.
COMPRA ÁGIL: 2711-83-COT25
*ENVIAR FACTURA A CORREO: mrojas@demovalle.cl, bodega@demovalle.cl
*INDICAR ICONO (Aceptada o No aceptada)
*GIRO: OTRAS ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Dicor plagas
Razón Social DIEGO FELIPE CORTÉS DÍAZ
R.U.T. 13.329.797-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Dicor plagas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1GlobalSERVICIO DE CONTROL PLAGAS: DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN (REVISAR ARCHIVO ADJUNTO DETALLADO DE SUPERFICIES Y DIRECCIONES) REQUISITO EXCLUYENTE: INICIAR LOS SERVICIOS EL DÍA LUNES 17 DE MARZO POR LA TARDE, ESTABLECIMIENTO CON PRIORIDAD PARA ESE DÍA COLEGIO EL INGENIO, POR ENCONTRARSE CON PLAGA ACTIVAS DE ROEDORES.  $ 3.892.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.892.200 $ 3.892.200
Total Neto $ 3.892.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 739.518
TOTAL OC $ 4.631.718


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.329.797-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.