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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2711-83-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
17-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
DEM FGENERAL SFumigación |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Ovalle - Educación |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
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R.U.T. |
69.040.700-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
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R.U.T. |
69.040.700-0 |
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Dirección de Facturación |
ARIZTIA PONIENTE #7, ESQUINA PESCADORES EX HOSPITAL ANTONIO TIRADO LANAS |
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Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
739518 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ARIZTIA PONIENTE #7, ESQUINA PESCADORES EX HOSPITAL ANTONIO TIRADO LANAS |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| DEM FGENERAL SFumigación | ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE CONTROL PLAGAS DESTINADOS A ESTABLECIMIENTOS, O.I N° 1563, CERTIFICADO PRESUPUESTARIO N°67/2025, CON CARGO A PRESUPUESTO GENERAL. DESPACHO ARIZTÍA PONIENTE #7, ESQUINA PESCADORES, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OVALLE, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (TERCER PISO) HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A JUEVES DE 8:00 A 17:30 HRS Y LOS VIERNES DE 8:00 A 13:30 HRS. COMPRA ÁGIL: 2711-83-COT25 *ENVIAR FACTURA A CORREO: mrojas@demovalle.cl, bodega@demovalle.cl *INDICAR ICONO (Aceptada o No aceptada) *GIRO: OTRAS ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
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Proveedor |
Dicor plagas |
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Razón Social |
DIEGO FELIPE CORTÉS DÍAZ
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R.U.T. |
13.329.797-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Dicor plagas |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102104
| Control estructural de plagas | 1 | Global | SERVICIO DE CONTROL PLAGAS: DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN (REVISAR ARCHIVO ADJUNTO DETALLADO DE SUPERFICIES Y DIRECCIONES) REQUISITO EXCLUYENTE: INICIAR LOS SERVICIOS EL DÍA LUNES 17 DE MARZO POR LA TARDE, ESTABLECIMIENTO CON PRIORIDAD PARA ESE DÍA COLEGIO EL INGENIO, POR ENCONTRARSE CON PLAGA ACTIVAS DE ROEDORES. | |
$ 3.892.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.892.200
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$ 3.892.200
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Total Neto
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$ 3.892.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 739.518
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$ 4.631.718
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.