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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1666-799-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1666-10-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví
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R.U.T. |
61.602.272-5 |
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Dirección de Facturación |
GABRIELA MISTRAL 136 |
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Comuna |
Maullín
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Impuesto |
2856884,65 |
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Dirección de Envío de la Factura |
GABRIELA MISTRAL 136 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
21-02-2025 |
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Proveedor |
PATAGONIA SERVICIOS |
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Razón Social |
PAULA ANDREA SAHR HENRÍQUEZ
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R.U.T. |
8.838.348-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PATAGONIA SERVICIOS |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 1 | Mes | Servicio mensual de aseo de las dependencias del Hospital de Maullín | Servicios de aseo del mes de enero del 2025 |
$ 15.036.235,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.036.235
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$ 15.036.235
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Total Neto
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$ 15.036.235
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.856.885
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$ 17.893.120
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.