Orden de Compra. Nº1210-2-SE25 "Lic. 1210-2-L124, Serv. de mantención áreas verdes, ENE-ABR 2025."
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION IV REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1210-2-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Lic. 1210-2-L124, Serv. de mantención áreas verdes, ENE-ABR 2025.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1210-2-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración IV Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION IV REGION
R.U.T. 60.901.006-1
Dirección de Unidad de Compra Avenida Francisco de Aguirre 260
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION IV REGION
R.U.T. 60.901.006-1
Dirección de Facturación Avenida Francisco de Aguirre 260 , entrada alternativa pedro pablo muñoz 664
Comuna La Serena
Impuesto 268235,312
Dirección de Envío de la Factura Avenida Francisco de Aguirre 260 , entrada alternativa pedro pablo muñoz 664
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor rsierralta
Razón Social RICARDO PATRICIO SIERRALTA ARAYA
R.U.T. 11.938.269-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal rsierralta
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111703
Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines4MesContratación de servicios de mantención de áreas verdes para edificio institucional ubicado francisco de Aguirre N° 260 se incluyen interiores y perímetro exterior del recinto, conforme a minuta N° 1496 del año 2024, y términos de referencia adjuntos  $ 352.941,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.411.764 $ 1.411.765
Total Neto $ 1.411.765
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 268.235
TOTAL OC $ 1.680.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.