Orden de Compra. Nº3680-39-AG25 " compra ágil: 3680-37-COT25 POR SERVICIOS DE COFFE BREAK PARA LA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN ESCUELA PABLO NERUDA,SEGUN SOLICITUD N°23 26/02/2025 CORDINADORA DE CONVIVENCIA EDUCATIVA COMUNAL DAEM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3680-39-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 3680-37-COT25 POR SERVICIOS DE COFFE BREAK PARA LA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN ESCUELA PABLO NERUDA,SEGUN SOLICITUD N°23 26/02/2025 CORDINADORA DE CONVIVENCIA EDUCATIVA COMUNAL DAEM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
R.U.T. 69.051.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
R.U.T. 69.051.400-1
Dirección de Facturación AVENIDA SANTA TERESA #154
Comuna San Esteban
Impuesto 71848,69
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SANTA TERESA #154
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA LUISA
Razón Social MARÍA LUISA RODRÍGUEZ TEIJEIRO
R.U.T. 12.817.305-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA LUISA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe solicita un servicio de Coffe Break para la Jornada de Capacitación Educativa, programada para el 04 de marzo de 2025, dirigido a 130 personas. La entrega deberá realizarse a más tardar a las 11:00 horas en Escuela Pablo Neruda, Las Acacias #533 (frente plaza de San Esteban) El servicio debe incluir: 130 sándwiches variados (jamón-queso-variados), 130 porciones de queques surtidos, galletas variadas (dulces y saladas), café y té con azúcar y endulzante, jugos de frutas embotellados de 1.5 Lt  $ 378.151,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 378.151 $ 378.151
Total Neto $ 378.151
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.849
TOTAL OC $ 450.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.184.947-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.554.843-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.554.843-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 12.817.305-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.