Orden de Compra. Nº2676-80-AG25 "SERVICIO ARRIENDO VAN TRASLADO 12 PERSONAS DESDE EL 29-01 AL 28-01 2025 - DIDECO - OLN - COMPRA ÁGIL 2676-95-COT - MEMO 139 - CGM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2676-80-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-01-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ARRIENDO VAN TRASLADO 12 PERSONAS DESDE EL 29-01 AL 28-01 2025 - DIDECO - OLN - COMPRA ÁGIL 2676-95-COT - MEMO 139 - CGM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
R.U.T. 69.255.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
R.U.T. 69.255.500-7
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 753
Comuna Independencia
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 753
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Transportes Columba
Razón Social TRANSPORTES GERMAN ESPINOZA LIMITADA
R.U.T. 76.834.013-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Transportes Columba
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111802
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados1Unidad SERVICIO ARRIENDO TRASLADO VAN 12 PERSONAS DESDE EL 27-01 AL 28-02 - SE ADJUNTA TERMINO CON REFERNCIA CON TODO EL DETALLE - DUDAS O CONSULTAS DEL SERVICIO CONTACTARSE CON LA SRTA. LILIAN +56 9 5423 0796 * SERÁ OBLIGATORIO ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL CON EL DETALLE DE LO SOLICITADO ITEN POR ITEMSERVICIO ARRIENDO TRASLADO VAN 12 PERSONAS DESDE EL 29-01 AL 28-02 2025. COORDINACIÓN CON LA SRTA. LILIAN +56 9 5423 0796 $ 3.390.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.390.000 $ 3.390.000
Total Neto $ 3.390.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 3.390.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 3.874.994-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.