Orden de Compra. Nº1992-91-AG25 "Mantencion Equipos Hosp. Toltén"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL TOLTEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1992-91-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Mantencion Equipos Hosp. Toltén
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Toltén
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL TOLTEN
R.U.T. 61.602.243-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 642
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL TOLTEN
R.U.T. 61.602.243-1
Dirección de Facturación Elvira Leal 636, Toltén
Comuna Toltén
Impuesto 190000
Dirección de Envío de la Factura Elvira Leal 636, Toltén
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ST MEDICAL
Razón Social AILLAPÁN MELLA EQUIPOS MEDICOS LIMITADA
R.U.T. 77.115.243-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ST MEDICAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadMantenciones preventivas de equipos clínicos de acuerdo a requerimientos y listado adjuntoMantenciones preventivas de equipos clínicos de distintas dependencias de nuestro establecimiento $ 1.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.000 $ 1.000.000
Total Neto $ 1.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.000
TOTAL OC $ 1.190.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.