Orden de Compra. Nº2123-491-AG24 "DSPPS dcm SERVICIO DE CAFETERIA VIÑA DEL MAR (SAR 692)"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2123-491-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-08-2024
Nombre de la Orden de Compra DSPPS dcm SERVICIO DE CAFETERIA VIÑA DEL MAR (SAR 692)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud V Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1473 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Blanco N° 1514, 3er piso
Comuna Valparaíso
Impuesto 76266
Dirección de Envío de la Factura Blanco N° 1514, 3er piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
EJECUCION COORDINADA

Contacto: Patricio Formas, tel 322575060

Lugar de Entrega: * Salón Independencia del Hotel O’Higgins de Viña del Mar

Fecha Entrega: Viernes 6 de Septiembre de 2024 a partir de las 09.30 horas.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMODI
Razón Social EVENTOS ANDRÉS ANGELO ANTTONINO MORCHIO DÍAZ E.I.R
R.U.T. 76.371.315-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMODI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadSe requiere servicio de Cafetería para 120 personas para la actividad "Diálogos Ciudadanos de Actividad Física a realizarse en Viña del Mar el 6 de Septiembre de 2024 en el Salón Independencia del Hotel O’Higgins de Viña del Mar entre 09.30 y 13.30 horas. ervicio de Cafetería para 120 personas $ 401.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 401.400 $ 401.400
Total Neto $ 401.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.266
TOTAL OC $ 477.666


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.831.841-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.192.324-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 15.489.471-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.371.315-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.371.315-6 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.257.052-K Ver adjunto