Orden de Compra. Nº3947-1061-AG23 "ALIMENTOS PARA ACTIVIDAD, INAUGURACION MAQUINARIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3947-1061-AG23
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 29-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTOS PARA ACTIVIDAD, INAUGURACION MAQUINARIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Santa Juana
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Facturación YUNGAY 125, COMUNA DE SANTA JUANA
Comuna Santa Juana
Impuesto 55882,42
Dirección de Envío de la Factura YUNGAY 125, COMUNA DE SANTA JUANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FERNANDEZ OÑATE
Razón Social NORKA DEL CARMEN FERNÁNDEZ OÑATE
R.U.T. 9.422.176-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FERNANDEZ OÑATE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151810
Hornillos de servicio de alimentos de uso doméstico1UnidadALIMENTOS PARA ACTIVIDAD DE INAUGURACION, VER DOCUMENTO ADJUNTO Y OFERTAR CON LO REQUERIDO Y LAS CARACTERISTICAS SOLICITADAS, OFERTAR TODAS LAS LINEAS Y DENTRO DEL PRESUPUESTO SOLICITADO, ENVIAR FOTO DE REFERENCIA Y COTIZACION FORMAL.  $ 294.118,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 294.118 $ 294.118
Total Neto $ 294.118
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 55.882
TOTAL OC $ 350.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.