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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2427-327-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
01-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALMUERZO PARA 115 PERSONAS “HITO PROGRAMA VINCULOS”/DIDECO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
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R.U.T. |
69.060.900-2 |
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Dirección de Facturación |
AVDA.ARGENTINA 864 DEPARTAMENTO CONTABILIDAD. |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
478991,52 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA.ARGENTINA 864 DEPARTAMENTO CONTABILIDAD. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
24-04-2025 |
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Proveedor |
OLMUE NATURA LODGE & SPA |
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Razón Social |
INMOBILIARIA E INVERSIONES BADEN POWELL SPA
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R.U.T. |
76.123.754-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OLMUE NATURA LODGE & SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141903
| Tiempo libre y recreación | 1 | Unidad | SERVICIO DE ALMUERZO PARA 115 PERSONAS QUE CONTEMPLE: LOCAL COMERCIAL, MOBILIARIO, VAJILLA, VASOS, GARZONES. , según TDR adjuntos *IMPORTANTE* Por Favor Se Solicita Adjuntar Patente Municipal | SERVICIO DE ALMUERZO PARA 115 PERSONAS QUE CONTEMPLE: LOCAL COMERCIAL, MOBILIARIO, VAJILLA, VASOS, GARZONES, según TDR adjuntos |
$ 2.521.008,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.521.008
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$ 2.521.008
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Total Neto
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$ 2.521.008
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 478.992
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$ 3.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.