Orden de Compra. Nº3178-3393-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3178-30-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-3393-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3178-30-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado LEY 19465 del sistema LEY 19465.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días PRESTACIONES DE SALUD
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Direccion no aplica a productos virtuales
Comuna Santiago
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Direccion no aplica a productos virtuales
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-05-2025
TítuloDescripción
NOTIFICACIÓN

LA PRESENTE ORDEN DE COMPRA DEBE SER ACEPTADA EN EL PORTAL MERCADO PÚBLICO. SE ENTENDERÁ NOTIFICADAS Y ACEPTADAS TRANSCURRIDAS 24 HORAS DESDE LA PUBLICACIÓN EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN.

 

FECHA DE PAGO

LA FECHA DE PAGO SERA A 30 DÍAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DE LA PRESTACIÓN SOLICITADA, Y DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO.

LEY

PARA EFECTOS DE LA LEY EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERA DE 30 DÍAS CORRIDOS.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

a contar del 18 DE ABRIL DE 2022, LOS Documentos Tributarios ELECTRÓNICOS (DTE) DEBERAN IR a nombre del  ADMINISTRADOR FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA, R.U.T. 61.980.210-1, DIRECCIÓN JORGE MONTT 11.700 LAS SALINAS, VIÑA DEL MAR”, POR LO ANTERIOR LOS DTE DEBEN SER REMITIDOS A LOS CORREOS aleiva@sanidadnaval.cl, fmaldonadob@sanidadnaval.cl , PARA SU RECEPCIÓN CONFORME Y PROCEDER A DAR CURSO AL PAGO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SANATORIO ALEMAN S.A.
Razón Social CLINICA SANATORIO ALEMAN S.A.
R.U.T. 88.611.600-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SANATORIO ALEMAN S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85122201
Exámenes médicos1UnidadPAGO HH.MM. POR PROCEDIMIENTO MÉDICO-QUIRÚRGICO DE FISTULA ARTEREOVENOSAPAGO HH.MM. POR PROCEDIMIENTO MÉDICO-QUIRÚRGICO DE FISTULA ARTEREOVENOSA $ 2.077.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.077.850 $ 2.077.850
Total Neto $ 2.077.850
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 2.077.850

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.