Orden de Compra. Nº1554-1915-SE24 "Servicios Medicos - Dr. Pablo García - Abril 2024"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1554-1915-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicios Medicos - Dr. Pablo García - Abril 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Abastecimiento Hospital de Copiapó
Razón Social SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
R.U.T. 61.606.307-3
Dirección de Unidad de Compra Los Carreras 1320
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 9244
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
R.U.T. 61.606.307-3
Dirección de Facturación Los Carreras 1320
Comuna Copiapó
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Los Carreras 1320
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PABLO ANDRES GARCIA HERRERA
Razón Social PABLO ANDRES GARCIA HERRERA
R.U.T. 13.622.910-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PABLO ANDRES GARCIA HERRERA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales8DíaResolución Exenta N° 6343 del 24-07-2024 Memo N° 424/24 Y 425/24. Unidad de Control Interno Memo N°351 , N°321 y N°340/2024. Unidad Subdirección G.A.A. Memo N°351 , N°321 y N°340/2024 de Subdirección G.A.A. Regularización de Turnos en Servicio de Oncología Días: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22 y 23 del Mes de Mayo 2024 $ 1.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.000.000 $ 8.000.000
Total Neto $ 8.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 8.000.000

Justificación de exención de impuesto