1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4247-423-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
08-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE SERVICIO DE LIMPIA FOSA PARA RETIRO DE RESIDUOS EN LAS RAMADAS DE PUNITAQUI SEGUN FORMULARIO N°99, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-354-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
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R.U.T. |
69.040.900-3 |
Dirección de Facturación |
CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui |
Comuna |
Punitaqui
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Impuesto |
314447,91 |
Dirección de Envío de la Factura |
CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CERRO GRANDE |
Razón Social |
INVERSIONES CERRO GRANDE LIMITADA
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R.U.T. |
76.354.461-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CERRO GRANDE |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25101611
| Camiones de transporte | 1 | Unidad | ARRIENDO DE SERVICIO DE LIMIPA FOSAS PARA RETIRO DE RESIDUOS EN LAS RAMADAS DE PUNITAQUI.- | |
$ 1.654.989,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.654.989
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$ 1.654.989
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Total Neto
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$ 1.654.989
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 314.448
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$ 1.969.437
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.