1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057549-55-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES, MES DE ENERO 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057549-3-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LANC |
R.U.T. |
61.607.504-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
calle santiago 595 Lanco |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LANC |
R.U.T. |
61.607.504-7 |
Dirección de Facturación |
calle santiago 595 Lanco |
Comuna |
*
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Impuesto |
133000 |
Dirección de Envío de la Factura |
calle santiago 595 Lanco |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
R Y L SERVICIOS LIMITADA |
Razón Social |
R & L SERVICIOS LIMITADA
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R.U.T. |
77.839.743-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
R Y L SERVICIOS LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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70111703
| Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines | 1 | Unidad | CONVENIO DE SUMINITRO MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES PARA EL HOSPITAL FAMILIAR Y COMUNITARIO DE LANCO.
Correspondiente al mes de enero 2025.- | CONVENIO DE SUMINITRO MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES PARA EL HOSPITAL FAMILIAR Y COMUNITARIO DE LANCO.
Correspondiente al mes de enero 2025.- |
$ 700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 700.000
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$ 700.000
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Total Neto
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$ 700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 133.000
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$ 833.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.