Orden de Compra. Nº1212994-15-SE24 "Contratación externa de servicio de multimedia para proyecto habilitación archivo histórico of. Putre; a Servicio Especializado: 1212994-3-IN24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1212994-15-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Contratación externa de servicio de multimedia para proyecto habilitación archivo histórico of. Putre; a Servicio Especializado: 1212994-3-IN24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Servicios especializados inferiores a 1000 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Compras Convenio GORE Arica y Parinacota FNDR
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1493 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Facturación Av. General Velásquez 1775
Comuna Arica
Impuesto 1415500
Dirección de Envío de la Factura Av. General Velásquez 1775
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-12-2024
TítuloDescripción
Requerimiento
Contratación externa de servicio de multimedia para proyecto “HABILITACIÓN ARCHIVO HISTÓRICO OFICINA PUTRE” del Servicio Registro Civil e Identificación de Arica y Parinacota, código BIP 40022544-0, con financiamiento del FNDR. 
ÍTEM " Consultoría"
El o los estados de pago deberán remitir factura a nombre del Gobierno Regional de Arica y Parinacota, RUT N°61.978.890-7, con dirección Avda. General Velásquez N° 1775, señalando el nombre del proyecto “HABILITACIÓN OFICINA HISTÓRICA PUTRE” código BIP 40022544-0, previa recepción conforme de la Encargada de la Unidad de Planificación y Proyectos del SRCeI o quien la subrogue.
Servicio Especializado: 1212994-3-IN24.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MIRABAL
Razón Social JOVANIA LIZANA CORTES, CONSULTORA, PRODUCTORA MIRA
R.U.T. 76.571.293-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MIRABAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43223203
Centro de servicios multimedia1Unidad no definida   $ 7.450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.450.000 $ 7.450.000
Total Neto $ 7.450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.415.500
TOTAL OC $ 8.865.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.