Orden de Compra. Nº3504-5010-SE25 "CANASTA DE ALIMENTOS N°1, AYUDA SOCIAL A ISAURA LONCOMILLA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3504-5010-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CANASTA DE ALIMENTOS N°1, AYUDA SOCIAL A ISAURA LONCOMILLA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4403-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
R.U.T. 69.230.300-8
Dirección de Unidad de Compra Manuel Rodriguez 110
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152401007001002-040401 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
R.U.T. 69.230.300-8
Dirección de Facturación Manuel Rodriguez 110
Comuna *
Impuesto 9193,53
Dirección de Envío de la Factura Manuel Rodriguez 110
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DISFRUTA SPA
Razón Social COMERCIAL DISFRUTA SPA
R.U.T. 77.197.578-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DISFRUTA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12164501
Conservantes1Unidad1 Bolsa de leche en polvo de 900 Grs., 2 Botella de 900 cc de aceite vegetal, 1 Kilo de azúcar, 2 Tarros de jurel, 3 Sachet de 200 grs. Salsa de Tomate Italiana,3 Paquetes Pasta Spaghetti 5 - 400 Gr,1 Paquete Lentejas 6 mm – 1 Kg, 1 Bolsa Arvejas partidas verdes grado 2 – 1Kg,1 Caja de Té 100 bolsitas, 2 Paquetes de arroz 900 grs, grado 2, 1 Bolsa de harina de 10 kilos, 1 jabón líquido de 900ml,1 kg de sal gruesa, 1 paquete de papel higiénico x 4 rollos de 50 mts.CANASTA DE ALIMENTOS N° 1 SEGÚN BASES DE LA LICITACIÓN 4403-1-LE25 $ 48.387,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.387 $ 48.387
Total Neto $ 48.387
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.194
TOTAL OC $ 57.581


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.