Orden de Compra. Nº2735-2166-SE24 "OC DESDE 2735-254-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD LO BARNECHEA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2735-2166-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra OC DESDE 2735-254-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2735-254-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de lo Barnechea - Adquisiciones - Consistorial
Razón Social I MUNICIPALIDAD LO BARNECHEA
R.U.T. 69.255.200-8
Dirección de Unidad de Compra El Rodeo N° 12.777
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD LO BARNECHEA
R.U.T. 69.255.200-8
Dirección de Facturación El Rodeo N° 12.777
Comuna Lo Barnechea
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura El Rodeo N° 12.777
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Fundación Honra
Razón Social FUNDACION HONRA
R.U.T. 65.053.933-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Fundación Honra
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111504
Formación, capacitación y entrenamiento de personal1UnidadORDEN DE PEDIDO POR 12 MESES, PARA: SERVICIO DE INSTALACIÓN DE MODELO DE PREVENCIÓN TERCIARÍA EN VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, SEGÚN OFERTA ECONÓMICA, ANEXO N°3: VALOR TOTAL EN PESOS CHILENOS (IMPUESTOS INCLUIDOS) $11.350.000 PRESUPUESTO TOTAL POR TODA LA CONTRATACIÓN $11.350.000 IMPUESTOS INCLUIDOS   $ 11.350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.350.000 $ 11.350.000
Total Neto $ 11.350.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 11.350.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.