1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3764-933-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE CATERING PARA DOS DÍAS, PARA 20 PERSONAS COLABORADORAS EN 18 CHICO EN NANCAGUA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
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R.U.T. |
69.090.400-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
|
R.U.T. |
69.090.400-4 |
Dirección de Facturación |
AVDA. JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99 |
Comuna |
Nancagua
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Impuesto |
47899,19 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
11-10-2024 |
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Proveedor |
carrito dimarko |
Razón Social |
MARCO ANDRÉS CORNEJO PEÑA
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R.U.T. |
15.697.842-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
carrito dimarko |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | SERVICIO DE CATERING PARA DOS DÍAS, PARA 20 PERSONAS COLABORADORAS EN 18 CHICO EN NANCAGUA | |
$ 252.101,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 252.101
|
$ 252.101
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Total Neto
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$ 252.101
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.899
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$ 300.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.