Orden de Compra. Nº3637-187-AG24 "MATERIALES DE OFICINA DEL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES, FONDOS R.S.H."
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3637-187-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-06-2024
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE OFICINA DEL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES, FONDOS R.S.H.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de San Gregorio - Adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
R.U.T. 69.251.500-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05 del sistema R.S.H..
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
R.U.T. 69.251.500-5
Dirección de Facturación Av. Bernardo O`Higgins Nº 50
Comuna San Gregorio
Impuesto 51720,85
Dirección de Envío de la Factura Av. Bernardo O`Higgins Nº 50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIBRERIA INGES
Razón Social INGES LIMITADA
R.U.T. 76.567.094-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIBRERIA INGES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora20ResmaPAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO OFICIO (DE PREFERENCIA EQUALITE)  $ 4.386,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.720 $ 87.720
44121702
Juegos de bolígrafos y lápices1CajaLÁPICES DE PASTA COLOR AZUL , (DE PREFERENCIA TRILUX 032 M)  $ 1.737,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.737 $ 1.737
44121618
Tijeras4UnidadTIJERAS DE OFICINA DE 8.25 ERGONÓMICAS  $ 952,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.808 $ 3.808
55121616
Banderitas autoadhesivas30UnidadBANDERITAS POST IT DE CUATRO COLORES ( O TORRES)  $ 2.578,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 77.340 $ 77.340
14111530
Notas de papel autoadhesivo10UnidadPOST IT 3M DE CINCO COLORES   $ 1.393,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.930 $ 13.930
44122001
Archivadores de fichas10UnidadARCHIVADORES LOMO ANCHO TAMAÑO OFICIO COLOR VERDE  $ 3.492,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.920 $ 34.920
44122001
Archivadores de fichas10UnidadARCHIVADORES LOMO ANCHO TAMAÑO OFICIO COLOR ROJO  $ 3.454,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.540 $ 34.540
44122011
Carpetas para archivos10UnidadCARPETAS ANOTADOR VINILICO DOBLE , TAMAÑO OFICIO (ADJUNTAR IMAGEN)  $ 1.822,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.220 $ 18.220
Total Neto $ 272.215
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.721
TOTAL OC $ 323.936


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.905.508-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.567.094-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 8.588.169-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto