Orden de Compra. Nº2007-10-AG24 "Artículos de aseo, para la Dirección de Vialidad Provincia de San Felipe"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2007-10-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Artículos de aseo, para la Dirección de Vialidad Provincia de San Felipe
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - V Región - Provincia de San Felipe
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Calle Las Heras 165
Comuna San Felipe
Impuesto 111720
Dirección de Envío de la Factura Calle Las Heras 165
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Indicaciones de pago

El pago al proveedor se realizará dentro los 30 días posteriores a la presentación de la factura, previa recepción conforme.

 

Las facturas electrónicas al momento de su emisión, deben indicar en las “Referencias” el siguiente código y nombre de la Unidad de Pago y enviarlas al siguiente correo electrónico:

 

Código Nº: 616

 

Nombre Unidad de Pago: REG_05_DIRECCION_DE_VIALIDAD_SAN_FELIPE

 

Correo electrónico: mop_dte@paperless.cl

 

Se establece que la Dirección de Vialidad tendrá un plazo máximo de 8 días corridos para efectuar la recepción conforme de los productos o servicios, contados desde la fecha de recepción del documento tributario. En caso de no concretarse la recepción conforme, el documento será reclamado de acuerdo a lo que establece la ley.

 

El documento tributario debe ser extendido con los siguientes antecedentes:

 

Razón Social: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCION GRAL DE OO PP DCYF

Dirección: Morandé 71 – Santiago RUT: 61.202.000-0

Giro: Gobierno Central

Coordinación de entrega

Los artículos de aseo, deben ser entregados puesto en piso en el campamento Las Heras 165.

Contactarse con la Encargada de Bodega Provincial Sra. Ruth Fernandez al fono 34-2342408, el horario de entrega es de Lunes a Jueves de 09:00 a 16:00 hrs. - Viernes: de 09:00 a 15:00 hrs.

El plazo de entrega de los materiales será de 3 días hábiles y comenzará a regir desde la aceptación de la orden de compra a través del portal, por parte del proveedor. En caso que el proveedor no hubiese aceptado formalmente la orden de compra a través del Portal Mercado Público y sin embargo haya entregado total o parcialmente los productos requeridos, se considerará que el plazo de entrega comenzó el segundo día hábil de enviada la orden de compra.

Inscripción nuevo proveedor

El pago se realizará mediante transferencia electrónica, para lo cual el proveedor deberá verificar, antes de generar su factura, que su cuenta bancaria se encuentre registrada en la Tesorería del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Para efectos de acceder a dicha modalidad de pago, deberá ingresar una solicitud de Autorización de Pagos a Través de Bancos en la plataforma de seguimiento al sitio web MOP ubicado en el siguiente enlace: https://dcyf.mop.gob.cl/Paginas/default.aspx o bien https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio e identificarse mediante ClaveÚnica y completar el formulario web.


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SIRIUS
Razón Social SIRIUS SPA
R.U.T. 77.248.573-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SIRIUS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131803
Desinfectantes domésticos30UnidadDESINFECTANTE DE AMBIENTES EN AEROSOL 360CC ACCION ANTIMICROBIANA QUE MATA VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS EN SUPERFICIES DURAS  $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 57.000 $ 57.000
14111704
Papel higiénico46PaqueteTOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL PARA DISPENSADOR 250 MT PAQUETES DE 2 ROLLOS (DEBIDAMENTE ETIQUETADO CON INDICACIONES DE FABRICA)  $ 7.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 322.000 $ 322.000
14111704
Papel higiénico12PaquetePAPEL HIGIENICO INDUSTRIAL DOBLE HOJA DE 300 MT PAQUETES DE 6 ROLLOS (DEBIDAMENTE ETIQUETADO CON INDICACIONES DE FABRICA)  $ 9.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 108.000 $ 108.000
47131704
Jabón de uso público o expendedoras de loción20BotellaJABON LIQUIDO ANTIBACTERIAL RECARGA DE 750 ML  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
47121701
Bolsas de basura10PaqueteBOLSAS DE BASURA CARGA PESADA (PAQUETES SELLADOS)  $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
47131803
Desinfectantes domésticos10BotellaCLORO GEL 900 ML  $ 1.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.000 $ 11.000
47131704
Jabón de uso público o expendedoras de loción20BotellaLAVALOZA LIQUIDO FORMULA CONCENTRADA RECARGA DE LITRO  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
Total Neto $ 588.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 111.720
TOTAL OC $ 699.720


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.167.993-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.248.573-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 89.752.800-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.156.526-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.799.665-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 96.908.760-k Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.022.743-7 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.510.373-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.539.061-3 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.699.847-8 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 76.462.500-5 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 19.260.495-8 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 19.260.495-8 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 77.319.828-4 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 77.115.548-0 Ver adjunto