Orden de Compra. Nº5858-5-SE25 "MEJORAMIENTO SS.HH. PUBLICOS, PLAZA DE CODPA"
Recuerde que el responsable del pago es I.Municipalidad de Camarones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5858-5-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra MEJORAMIENTO SS.HH. PUBLICOS, PLAZA DE CODPA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5858-28-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad Técnica
Razón Social I.Municipalidad de Camarones
R.U.T. 69.251.000-3
Dirección de Unidad de Compra Avanzada de Cuya s/n
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.Municipalidad de Camarones
R.U.T. 69.251.000-3
Dirección de Facturación Avanzada de Cuya s/n
Comuna Camarones
Impuesto 9573355,39
Dirección de Envío de la Factura Avanzada de Cuya s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NUEVA VISTA SpA
Razón Social INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA NUEVA VISTA SPA
R.U.T. 77.507.849-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NUEVA VISTA SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1GlobalEl objetivo de la presente Licitación Pública es contratar los servicios de una Empresa Contratista, Persona Natural o Jurídica, para que en concordancia a la Ley y Reglamento de Compras Púque formaecute las obras civiles de mejoramiento de los ServicioMEJORAMIENTO SERVICIOS HIGIENICOS PUBLICOS PLAZA DE CODPA, COMUNA DE CAMARONES $ 50.386.081,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.386.081 $ 50.386.081
Total Neto $ 50.386.081
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.573.355
TOTAL OC $ 59.959.436


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.