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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
898-2655-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
GENERADOR DE NCPAP MINIFLOW DESECHABLE HAMILTON REF.281976 compra ágil: 898-437-COT25 CAMPAÑA DE INVIERNO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA |
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Razón Social |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
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R.U.T. |
61.602.126-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
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R.U.T. |
61.602.126-5 |
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Dirección de Facturación |
Carmen Guerrero N° 945 |
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Comuna |
San Antonio
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Impuesto |
97850 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carmen Guerrero N° 945 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
IMEDICA DEL PACIFICO LTDA. |
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Razón Social |
REPETUR Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
89.618.500-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMEDICA DEL PACIFICO LTDA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42272224
| Kits de circuito de ventilación | 20 | Unidad | GENERADOR DE NCPAP MINIFLOW DESECHABLE HAMILTON REF.281976. ADJUNTAR FICHA TECNICA E INDICAR PLAZO DE ENTREGA | Generador de NCPAP, miniflow desechable SEGUN COTIZACIÓN (COT-VT-181) |
$ 25.750,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 515.000
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$ 515.000
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Total Neto
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$ 515.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 97.850
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$ 612.850
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.